Reemplazo de pantallas Apple

Si tu pantalla tiene un rayón o se rompió entera, no te preocupes. Primer Mundo es el único lugar en el norte de Argentina que puede ofrecerte el recambio de tu pantalla original. Chequeá nuestra lista de precios, solicitá un turno y listo.

Lista de precios:

Consejos útiles

Tu dispositivo Apple en manos de expertos.
Nuestros técnicos están certificados por Apple y poseen las herramientas de software y hardware necesarias para mantener tu dispositivo 100% original. No arriesgues tu dispositivo en manos de gente inexperta y en repuestos de mala calidad.
Ten cuidado con las piezas falsificadas.
Es posible que algunos adaptadores de energía, baterías de proveedores independientes y componentes de dispositivos, no estén diseñados adecuadamente, y eso podría ocasionar graves problemas de seguridad. Para asegurarte de haber recibido una batería de Apple genuina o cualquier componente genuino, después de un reemplazo, te recomendamos visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas. Si necesitas un adaptador de energía de reemplazo para cargar tu dispositivo Apple, te recomendamos adquirir uno en OneClick.
No es necesario que hagas citas
Si tienes un problema, lleva tu dispositivo a cualquiera de nuestras tiendas y un tecnico certificado lo revisará. (Sujeto a disponibilidad en la tienda)
Si no quieres esperar en la fila
Usualmente la demanda en nuestras tiendas es alta y la espera en la atención puede no ser de tu agrado. Para ello tienes la posibilidad de agendar una cita y serás atendido en el horario disponible de tu conveniencia.